Parques imprescindibles si visitas Londres

. lunes, 5 de noviembre de 2012

Anteriormente hablamos de Londres, de sus lugares históricos, de sus monumentos, de sus museos, calles comerciales, etc. Pero otros lugares que son muy visitados, aunque no son tan populares y conocidos, son los famosos parques y jardines de Londres.



Es por eso que a continuación les dejamos una breve lista de los parques y jardines más conocidos y visitados de todo Londres:

-El Hyde Park: es un parque que se encuentra en el centro de Londres, y es uno de los más grandes. Es también conocido como uno de los Parques Reales de Londres y se puede acceder a él durante todo el año. Al ser tan grande, el parque está dividido en dos partes por el famoso lago Serpiente. Su inauguración tuvo lugar en el año 1637 y desde entonces, los habitantes de Londres pasean en él todas las mañanas.

-St James´s Park: que traducido al castellano significa “Parque de Santiago” es el Parque Real más antiguo de Londres y fue nombrado así en dedicatoria a Santiago el Menor. Está rodeado por el “Buckingham Palace” y desde su fundación en el año 1532, es el parque más visitado de Londres. Se encuentra en el centro de Londres y recibe millones de visitas de turistas y habitantes a lo largo de todo el año.

-Kensington Gardens: fundado en el año 1841, es un parque que se creó a partir del terreno expropiado al Hyde Park. Es conocido por sus asombrosas vistas, y su hermosa decoración, por lo que la gente suele ir a pasear y al mismo tiempo relajarse y desconectar del mundo exterior. No es tan popular como los demás parques pero a pesar de ello tiene unas decoraciones dignas de ser vistas.

-El Regent´s Park: es un parque fundado en el año 1838, y desde entonces, es uno de los parques más queridos y visitados por los habitantes de Londres, junto al Hyde Park. El Regent´s Park es conocido por tener una gran variedad de plantas y flores exóticas y también preciosas decoraciones como fuentes, villas, etc.

-El Green Park: es uno de los Parques Reales de Londres y está al lado del Hyde Park y el St James´s Park. Este parque es conocido por sus campos y sus árboles, ya que éste no posee ni lagos ni fuentes como los demás parques. Comparado con los demás parques, éste es uno de los más antiguos, fundado en el año 1749. Antiguamente era un refugio para los ladrones y delincuentes de Londres, pero con el paso de los años y las reformas que tuvo, se convirtió en uno de los parques más famosos y visitados de Londres.

Esta ha sido una breve lista de los parques y jardines más famosos de Londres, pero claramente hay muchos más, aunque estos son los más visitados y los más bonitos. Así que es muy recomendable darse algún paseo por alguno de estos parques si alguna vez deciden visitar Londres. No tiene pérdida ninguna el visitar estos lugares en los que podremos observar que tienen un gran valor cultural.

0 comentarios: