Las playas españolas, líderes mundiales

. domingo, 11 de diciembre de 2011

Como ocurre en muchas de las playas de Europa, las playas de España ofrecen un entorno de pequeñas aldeas de pescadores, agua cristalina, pequeñas ensenadas, imponentes enclaves rocosos y maravillosas vistas desde la altura.



Por zonas, tenemos las playas del Mediterráneo y las que dan al Océano Atlántico, las primeras al sur de España y las segundas al norte. Así mismo, en ambas zonas tenemos las playas continentales y las insulares.

Además, faltan las islas del Atlántico, las Islas Canarias. Estas playas destacan por su impactante belleza y su agua oceánica. Esta zona la formas 7 islas: Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro.

El país ha hecho de la playa mucho más que un lugar para descansar y tomar sol, ya que ha desarrollado en muchas de ellas una buena variedad de infraestructuras: bares, restaurantes, discotecas, masajes, deportes y mucho más pueden encontrarse entre los servicios hay en sus playas, sin olvidarnos de los apartahoteles en la playa que harán que nuestra estancia sea lo más cómoda posible.

Gracias a esta cantidad y diversidad de playas, España es sin dudas uno de los líderes europeos y mundiales del turismo de playa, que se ver reforzado por la gran cantidad de playas nudistas de España, y que atrae por ello a los viajeros amantes de esta práctica.

2 comentarios:

alquilerdelsur dijo...

Las playas de la Costa de la luz también son muy buenas, las de Cádiz, Conil de la Frontera o Tarifa son de las mejores por el clima.

Anónimo dijo...

Si en vacaciones os encanta iros a la playa!!! No os vayáis muy lejos, nuestras costas Españolas ofrecen unas playas magnificas de arena fina y paisajes insólitos !!! Mallorca, Tenerife , Lanzarote,……. yo en agosto siempre playita, y para tener un buen descanso confío en Iberostar hoteles!!Son hoteles muy bien equipados no os decepcionará!! Hacer la reserva online y utilizar el código promocional para llevados un buen descuento!! El código promocional lo encontraréis en memimo.es!!!!