y alicante .com (guía de Alicante)

. martes, 29 de noviembre de 2011

Hoy toca presentar una nueva guía que me he encontrado por la red, así que os dejo con unas palabras de los mismos creadores.


“Nos gustaría presentar una nueva guía de Alicante provincia, una guía distinta, participativa y humilde.”
¿Por qué es distinta?

y alicante .com es distinta porque desgraciadamente los recursos online que hablan sobre Alicante suelen ser comerciales, portales redactados por agencias de viajes o compañías de alojamiento. Nosotros somos un grupo de gente de Alicante, que queremos acercar las tradiciones o los encantos de la provincia tanto a los turistas como a los residentes, y no vamos a venderte nada.

Además vamos más allá de la imagen costera y de playas estivales, que está muy bien sin duda, pero queremos también redescubrir el encanto de los pueblos y sus fiestas populares.

¿Por qué es participativa?

Porque no sólo eres el espectador, eres parte de la guía, y por eso queremos que si eres turista escribas tu experiencia tanto del viaje a Alicante como de un restaurante o un alojamiento, cualquier cosa que ayude al próximo turista a visitarnos, y a nosotros a mejorar.

Además si eres residente la guía está abierta de par en par para que la amplíes y la mejores.

¿Por qué es humilde?

Porque somos nosotros, un grupo de alicantinos, con el propósito firme de construir el mejor recurso sobre Alicante en Internet y el lado humilde de hacerlo por el mero hecho de dar a conocer nuestra bonita casa.

0 comentarios: